Bienvenidos a la página web oficial de La Voz del Cora

lunes, 16 de marzo de 2015

Grammys 2015.

   Tras una larga espera, un año más se celebró la gala de premios más importante en el mundo de la música, los Grammys, que tuvieron lugar el pasado 8 de febrero en el Staples Center, Los Ángeles.
   La red carpet dio comienzo a las 00:00 (hora española), donde pudimos ver los preciosos trajes y vestidos de nuestros artistas favoritos, como Miley Cyrus, quien fue considerada una de las mejor vestidas de la gala al igual que Taylor Swift, Ariana Grande, Lady Gaga o Jessie J. Aunque claramente no todo iban a ser deslumbrantes trajes, ya que artistas como Iggy Azalea,  Madonna o Charli xcx nos sorprendieron con un estilismo un tanto extraño.
   Acabada la red carpet, a las 2:00 dio comienzo la gala, aunque los galardones menos importantes ya habÍan sido repartidos antes. AC-DC fue quien abrió esta 57ª edición de los Grammys con una magnífica actuación seguida de la maravillosa interpretación de Ariana Grande con su canción Just a Little Bit Of Your Heart y la reina del pop por excelencia, la gran Madonna quien nos sorprendió con una deslumbrante performance de su canción Living For Love vestida de torera y elevándose sobre el escenario.
   Tras varias actuaciones más y con todos los premios repartidos, los artistas volvieron a desfilar con sus brillantes galardones. Los reyes de esta noche fueron Sam Smith, quien se estrenó ganando nada más y nada menos que cuatro grammys o Beyoncé que se llevó tres grammys más para añadir a su inmensa colección de galardones.
   Obviamente, no todos estuvimos de acuerdo con el reparto de premios ya que artistas como Miley Cyrus se fueron con las manos vacías cuando eran clarísimamente merecedores de un grammy. Y otros, como Sam Smith se llevaron, en mi opinión, algún premio de más porque en su caso, es un artista nuevo del que solo hemos podido oír un disco; sin embargo, cantantes como Miley Cyrus ya están escribiendo su quinto álbum y no hacen más que demostrarnos día a día su talento y dedicación hacia lo que hacen.
   Dicho esto, aunque no todos estemos del todo contentos ya estamos deseando que se celebre la 58ª edición de los Grammys.

Alberto Hidalgo