Bienvenidos a la página web oficial de La Voz del Cora

lunes, 29 de septiembre de 2014

Pink Floyd vuelve a fluir


   The endless river, primer álbum en veinte años de la banda británica, saldrá en octubre. Tiene su origen en sesiones para The division bell, de 1994.
   El pasado 5 de julio, la mujer del cantante y guitarrista de Pink Floyd, David Gilmour, anunció en su cuenta de Twitter, sin darle mucha importancia, que la banda tenía un disco entre manos que vería  la luz en otoño.

   Seguidamente un representante de Gilmour confirmaba lo anterior, ratificándolo igualmente un representante de Columbia Records, quien anunció que el disco saldría en octubre y que estaría basado en sesiones de The division bell, el famoso álbum del grupo británico, cuya grabación duro desde 1993 a 1994. Curiosamente el Pink Floyd acababa de sacar el uno de julio, en conmemoración de The division bell, una reedición en la que se incluían varios CDs, dos vinilos, singles, un libro, láminas, etc.

   En este álbum participarán David Gilmour (guitarra y voz), Nick Mason (bateria)  y Richard Wright (teclado). También participa en este álbum Durga McBroom-Hudson, que durante los ochenta y los noventa giró con Pink Floyd y que aparentemente está implicada en el nuevo proyecto.