Bienvenidos a la página web oficial de La Voz del Cora

lunes, 27 de abril de 2015

A semifinales mirando a Viena.

   El Barcelona deslumbra y mete miedo a toda Europa con un recital ante el PSG, donde no fue suficiente la presencia de Ibrahimovic y Berrati. 
   
Partidazo de Neymar, con dos goles y recital de Iniesta, que se marcó un jugadón en el primer gol. 

   Aunque con un resultado muy favorable de la ida en París con un 1-3, Luis Enrique no quiso sorpresas y sacó al equipo de gala. 

   El partido empezó con un PSG presionando a todo el campo y con un Barcelona que monopolizaba la posesión del balón. Tras unos primeros 10 minutos en los que no se crearía ninguna clara opción de gol. Iniesta se marcaría un jugadón en la que Arrancaría desde su campo e iría dejando a rivales por los suelos. Llegaría a la frontal y metería un balón al hueco para Neymar. El brasileño arrancaría en diagonal y, tras sortear a Sirigu, la empujaría y marcaría el primer gol del partido, dejando el partido casi resuelto con un resultado global de 4-1 para el Barça. Después del gol, el Barcelona contaria con más ocasiones para aumentar la diferencia con su rival, hasta que en un balón que centraría Alves desde la frontal del área parisino, Neymar se elevaría y anotaría el segundo gol del partido, dejando el partido completamente resuelto.

   En la segunda parte seguiría el dominio del Barcelona, aunque el PSG contaría con mas ocasiones, aunque el PSG contó con más ocasiones en las que se pudo acercar al Barcelona en el marcador. 

   El Barcelona ha demostrado que es un claro favorito para llevarse la Champions y también para conseguir el triplete.

Berto Martín-Anero.